Todo tipo de impermeabilizaciones en Vigo

Nuestro trabajo

En Impertex Vigo, S.L. hacemos todo tipo de trabajos destinados a la impermeabilización y aislamiento, desde viviendas unifamiliares hasta grandes obras. Para ello disponemos de la confianza de las marcas líderes y más contrastadas del sector como por ejemplo: TEXSA, FIRESTONE, DANOSA, DRIZORO, ALCHIBESA GISCOSA, TRIPOMANT, BUR2000, etc.
Estas son una muestra de distintas soluciones que damos:

Terrazas con láminas bituminosas no protegidas. Este sistema es el más común y se usa cuando el cliente se dispone a cubrir la impermeabilización una vez esté instalada. La cubrición podrá ser con varias soluciones como tierra, grava, losas filtrantes, mortero solo o con baldosas etc.


Terrazas con láminas bituminosas autoprotegidas. Este sistema se utiliza cuando la lámina debe quedar expuesta a la luz solar. Sus acabados, ya sean en aluminio o mineral, disponen de varios colores.

En algunas cubiertas, se combinan las láminas autoprotegidas con láminas no protegidas ya que el suelo debe ser transitable mientras que los muros perimetrales quedan expuestos.

Terrazas con bituminosas con aislante bajo la impermeabilización o cubiertas "DECK" es una solución muy utilizada en cubiertas de centros comerciales, cubiertas de comunidades de vecinos, pabellones, etc. Se utiliza cuando queremos impermeabilizar sobre una capa de aislante térmico y casi siempre dejar la impermeabilización expuesta.

Terrazas con láminas sintéticas tanto P.V.C. como T.P.O. Estos tipos de láminas las utilizamos en cubiertas (foto cubierta pvc) como en depósitos de agua potable, balsas, piscinas, etc.


En algunas cubiertas también es preciso combinar el P.V.C. o T.P.O. no protegido con el que si va a quedar visible.

Terrazas, cubiertas, balsas, etcétera con láminas de E.P.D.M. En estas láminas también encontramos las variantes que teníamos en las láminas bituminosas y en las sintéticas, transitables, no transitables, protegidas y no protegidas. La diferencia principal es que las láminas E.P.D.M. pueden quedar expuestas a la luz solar así que no hay que utilizar distintos materiales para cualquiera de las dos opciones.

Impermeabilización de superficies planas, poca pendiente o depósitos de agua potable o piscinas, fuentes, etc.
En general, cualquier soporte donde pueda quedar el agua embalsada o quedar algún charco o humedad constante a base de pinturas de poliuretano o cementosas.



Esta solución se usa por varios motivos, uno podría ser porque no se dispone de altura suficiente para impermeabilizar con una lámina, otra por dar un acabado transitable o bien porque se quiere impermeabilizar sobre el pavimento existente.

Impermeabilizaciones de fachadas con pinturas especiales ya sea de colores o transparentes .



Sellados de juntas de dilatación con masillas de poliuretano o con poliuretano líquido, etc.



Colocación de aislamientos térmicos, ya sea bajo la impermeabilización en cubiertas " deck" o sobre esta en sistema de cubierta invertida. El aislante térmico es un material necesario en las cubiertas que vayan a tener una diferencia térmica entre la parte superior (temperatura ambiente) y la parte inferior (interior de la vivienda). Su carencia implicaría la condensación.

Nuestras Marcas