Todo tipo de impermeabilizaciones en Vigo

Disponemos de unas instalaciones de más de 1500 metros cuadrados

Impertex Vigo, S.L. nace en 1995 y ya en sus inicios contaba con operarios con una experiencia de más de 40 años en TEXSA dedicados a la instalación de sistemas de impermeabilización. Hoy en día nos dedicamos a la venta y colocación de todo tipo de productos destinados a la impermeabilización con la mejor relación calidad precio del mercado.

Para la venta contamos con un almacén con más de 1500 metros cuadrados donde disponemos en stock de una amplia gama de productos para la impermeabilización y aislamiento con las mejores marcas del mercado.

Para la colocación disponemos de los mejores profesionales que cuentan con una gran experiencia para poder dar una solución distinta a la gran cantidad de problemas que provoca el agua por filtración o la humedad por condensación. Nuestro personal cuenta con la experiencia adquirida con el paso de los años y además cuentan con los cursos más actuales de formación. Estos factores hacen de IMPERTEX VIGO, S.L. la empresa del sector más fiable, versátil, seria y competitiva de Vigo y por extensión una de las mejores a nivel nacional.

Nuestras Marcas