Construcción e instalación de piscinas en Vigo

Especialistas en la construcción de piscinas

Otra de las actividades que llevamos a cabo en Impertex Vigo, S.L. es la construcción e instalación de piscinas en Vigo. De esta manera, podremos encontrar la que mejor encaja con tus gustos y se adapta a las necesidades, a los gustos y, por supuesto, al presupuesto de todos y cada uno de nuestros clientes.

Las piscinas que instalamos en Impertex Vigo, S.L. son de la más alta calidad ya que empleamos materiales de las primeras marcas del mercado y nuestros técnicos disponen de más de 24 años de experiencia en la construcción de piscinas.

En Impertex Vigo, S.L. construimos todo tipo de piscinas aunque, especialmente, nos dedicamos a la instalación de piscinas de liner y piscinas ecológicas con láminas EPDM en Vigo y alrededores.

Piscinas Vigo Impertex

Piscinas de obra con liner

Las piscinas de liner son una de las opciones de revestimientos más económicas, prácticas y versátiles y, por tanto, más comunes y utilizadas por todas las personas que se animan a construir una piscina.

El liner es un tipo de revestimiento que se utiliza en la construcción e instalación de piscinas porque garantiza estanqueidad, su montaje es totalmente rápido y fácil y apenas requiere costes de mantenimiento.

Además, el liner es un material que destaca por su resistencia ya que puede repararse fácilmente de manera que si este revestimiento sufre algún corte o rasguño, su reparación será muy sencilla y, en consecuencia, el coste de la misma no será demasiado elevado.

Piscinas ecológicas con lámina EPDM

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar en su vivienda una piscina ecológica ya que sirven de elemento decorativo en el jardín a la vez que permiten a los propietarios de la vivienda darse un baño.

Las láminas EPDM destacan por sus propiedades como aislante eléctrico así como por una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, a los ácidos y a los químicos en general.

Los técnicos de Impertex Vigo, S.L. nos desplazaremos hasta el lugar en el que instalar la piscina ecológica y realizaremos el montaje de una manera muy rápida y sencilla por lo que en pocas horas estará totalmente lista y preparada para el disfrute.

Estanques y lagos con EPDM

Con nuestras láminas EPDM podrás crear lagos y estanques totalmente naturales que aportarán un valor añadido a la decoración de tu jardín a la vez que permite a nuestros clientes estar en contacto directo con la naturaleza.

La vida útil estimada de los estanques y lagos con EPDM que construimos en Impertex Piscinas estimamos que es de alrededor de 20 años. Por eso, en Impertex Vigo, S.L. recomendamos no escatimar en la calidad del mismo.

Nuestros técnicos garantizar a todos y cada uno de nuestros clientes que los materiales con los que instalamos el estanque o el lago de su vivienda son de primeras calidades y, por tanto, totalmente resistentes a la acción directa del sol, a los cambios drásticos de temperaturas y a las acciones que puedan ocasionar las personas al bañarse en el estanque o en lago.

Confía en nuestros profesionales para construir tu piscina

Si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Impertex Vigo, S.L. Te ayudaremos en todo lo que necesites durante el proceso de construcción e instalación de tu nueva piscina en Vigo.

Piscinas Vigo Impertex

CONTACTAR